Sobre mi

Mi nombre es Isidro Núñez, nací en junio de 1994 y actualmente resido en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.
Mi afición a la astronomía inició cuando en la primavera de 2006 hice una excursión con el colegio, donde nos enseñaron lo más básico sobre astronomía. En verano de ese mismo año me compré mi primer telescopio, un Celestron 60/700, con el que pude ver la Luna, Júpiter y poco más.
Dejé un poco abandonada mi afición hasta que en otoño de 2008 adquirí un equipo mejor, un Newton 150/750 sobre EQ3-2 de Sky Watcher. Me llevé muchas alegrías con este equipo, ya que pude observar muchísimos objetos.
En marzo de 2009 me compré una Canon EOS 1000D. No tardé mucho en adaptar la cámara al telescopio. La EQ3-2 no aguantaba más y decidí hacerme con una EQ6 Pro a finales de junio de ese mismo año. Fue entonces cuando empecé a dedicarme exclusivamente a la astrofotografía.A finales de ese mismo verano fue cuando conocí al Grupo Astronómico de Cádiz (GAC), en el que he aprendido muchísimo.
A principios de 2010 me surgió la oportunidad de adquirir un equipo mejor de segunda mano. No dudé ni un instante en comprarlo. Actualmente, soy el feliz poseedor de ese equipo.
Espero poder seguir aprendiendo mucho y superar nuevos retos.

Los comentarios están cerrados.